El dúo zaragozano, que ganó el premio al mejor disco del año en los XXI Premios de la Música Aragonesa en 2020 por “Pecado sin Espinas”, ofrecieron su propuesta musical en el marco de esta iniciativa que promueve la Diputación de Huesca
Elvira Vallés y Alberto Solobera, Santoral, se subieron al Alto de la Cruz de Albalate de Cinca para ofrecer un concierto de pop surrealista, con influencias de Beach House, Buñuel o Christina Rosenvinge mezclando sin complejos dream y electro pop. Una “liturgia” en la que la formación presentó su colección de canciones en el marco del Festival SoNna Huesca que impulsa la Diputación de Huesca (DPH).
El dúo zaragozano, nacido en 2018, presentó las canciones de su último LP: “Pecado sin Espinas”, mejor disco del año en los XXI Premios de la Música Aragonesa, que se entregaron en octubre de 2020. La libertad de su sonido y de sus letras, mezclada con la idea de fundar una nueva religión en la que el dios es la música, ha dado lugar a un proyecto inclasificable.